Para conservar la belleza y el brillo de tus joyas, sigue estos sencillos consejos:
• Evite el contacto con perfumes y aerosoles : Aplíquese el perfume antes de ponerse las joyas para evitar cualquier interacción entre los productos químicos y el metal.
• Deja secar las cremas y lociones : Espera a que tu piel haya absorbido completamente la crema o loción antes de ponerte los anillos, pulseras o collares.
• Protege tus joyas de sustancias agresivas : el aceite, el quitaesmalte, el cloro y los perfumes pueden opacar el brillo de las joyas de metal o chapadas. La transpiración también puede acelerar el deslustre, así que recuerda quitarte las joyas antes de practicar deporte o nadar.
• Cuida tus joyas con regularidad : límpialas suavemente con un paño para pulir para que recuperen su brillo. Evita aplicar demasiada presión para no dañar la superficie del metal.
Consejo extra ✨
Para una mayor protección contra la humedad y la transpiración, aplica una fina capa de esmalte de uñas transparente a tus joyas en cuanto las recibas. Deja que se seque, ¡y disfruta de tus joyas durante más tiempo!