Personalizamos tu collar en un plazo de 24 a 72 horas (de lunes a viernes) tras realizar tu pedido. Ten en cuenta que durante los periodos de mayor demanda, este plazo podría ser ligeramente superior.
Tu pedido será cuidadosamente empaquetado y entregado a la empresa de mensajería. Una vez enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación. Todos los envíos incluyen un número de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido en todo momento.
Entregaremos su pedido en la dirección de entrega que proporcionó al realizarlo. Es su responsabilidad asegurarse de que la dirección de entrega sea correcta y, si corresponde, que haya alguien disponible para recibir o firmar la entrega con el servicio de mensajería seleccionado. No nos hacemos responsables de los paquetes firmados por una persona distinta al destinatario previsto.
No te preocupes si no ves ninguna actualización en los primeros días; el sistema de seguimiento a veces tarda un día o más en actualizarse.
Si su pedido no llega en un plazo de 12 días laborables, póngase en contacto con nosotros para que podamos hacer los arreglos necesarios con la empresa de transporte.